Curar con el movimiento

Desde Norht Physio se aborda el dolor musculoesquelético de una manera integral. En lugar de centrarnos en un área individual del cuerpo, enseñamos a las personas la biomecánica y la postura adecuada de una forma dinámica.


Buscamos ir a la raíz del problema y, desde ahí, podemos proporcionar una solución a largo plazo para la mejora del dolor. Lo que permite a las personas volver a las actividades que aman y participar en su vida sin las limitaciones del dolor crónico.

Conciencia corporal

Cuando tu postura no es adecuada, se produce un desorden estructural que provoca dolor debido al acortamiento y a la rigidez de tu musculatura. A través de la conciencia corporal y de la recuperación funcional podemos volver a recuperar la musculatura. Esto nos va a ayudar a corregir las malas posturas a largo plazo y los consiguientes desequilibrios.

El fisioterapeuta

Queremos comprometernos con tu dolor y, para ello, es fundamental la interrelación fisioterapeuta - paciente. Trabajaremos conjuntamente en la resolución de tu problema, de forma activa y dinámica. Adaptándonos a tu dolor, necesidades y objetivos personales.

Movilidad

La movilidad mejora nuestra calidad de vida. Pero... ¡se nos hace tan difícil durante el día a día! Desde North Physio te ayudaremos a revertir esta tendencia, aportándote el movimiento diario necesario para recuperar la dinámica de tu cuerpo y lograr una condición óptima.

WhatsApp  648 15 83 40