Curar con el movimiento

Desde North Physio se aborda el dolor musculoesquelético de manera integral. En lugar de centrarnos en un área individual de tu cuerpo, te enseñamos la biomecánica y postura adecuadas de una forma dinámica.


Buscamos llegar a la raíz del problema y, desde ahí, proporcionar una solución a largo plazo para la mejora de las molestias. Esto te permite volver a las actividades que te apasionan sin que el dolor crónico sea una limitación en tu vida.

Control postural

Cuando tu postura no es adecuada, se produce un desorden estructural que provoca dolor, debido al acortamiento y a la rigidez de tu musculatura. A través del control postural y la recuperación funcional, podemos ayudarte a rehabilitar esa musculatura. Esto te ayuda a corregir malas posturas, previniendo problemas a largo plazo.

El fisioterapeuta

Estamos comprometidos contigo, y queremos ayudarte con los problemas que te causan dolor crónico. Por eso, ponemos el foco en la relación fisioterapeuta - paciente, trabajando de forma activa y dinámica desde ese eje. Así, nos adaptamos a tu dolor, necesidades y objetivos personales.

Movilidad

La movilidad mejora tu calidad de vida y salud. En North Physio te ayudamos a realizar el movimiento diario necesario para recuperar la dinámica de tu cuerpo y lograr una condición óptima. Para que vuelvas a tu mejor versión.

WhatsApp  648 15 83 40